Sistema modular sin puertas fotografía

Por primera vez las fronteras de lo íntimo y lo público se diluyen. Un baúl cajón que funciona como metáfora de la identidad y que plantea cómo lo que es íntimo, privado se vuelve público y pasa a a se r escenario público donde se actúa con semblantes construidos.

Sistema Modular sin Puertas es una serie de obra gráfica. Fotografía y serigrafía. La serie fotográfica es una secuencia de ocho fotografías que parte del concepto de retrato como arquitectura o escenario. El mismo elemento funciona como camerino y como escenario. Nuestro mundo interior y la fachada en la que interpretamos el personaje que hemos decidido ser o el que nos toca interpretar.

Al abrirse y convertirse en escenario, en la parte pública del retratado, se puede observar la imagen de Toni a modo de estampado que se multiplica como en un caleidoscopio. Representando a todos los «otros » que son en nuestra versión pública.

 

La casa, el estampado de las paredes. La pared que preserva nuestra versión interior. El telón de fondo entre bambalinas y escena.