Antagonist

  • Miércoles. jul 23rd, 2014
  • Posted by
  • no responses so far

La Casita Roja presents: La voz de Toni Volouns

_DSC7730 _DSC7731

Este fin de semana se celebra el Festival Sin Sal Estrella Galicia en a Illa de San Simón. Este es el enlace  en Facebook para los que estéis interesados https://www.facebook.com/FestivalSinsal?notif_t=fbpage_fan_invite.

La organización del Festival en colaboración con el espacio Lilyput de la librería Versus ha invitado a una serie de artistas entre los que me incluyo a que creásemos una pieza a partir de una cinta de cassette virgen y transparente con un minuto de duración por cada una de las caras. Estas cintas de cassette estarán a la venta durante el festival y se podrán adquirir por un precio más que asequible para todos los bolsillos que alguna vez pensaron en tener piezas de arte originales y creyeron que nunca estarían a su alcance.

En mi cinta de cassette descubrimos por primera vez la voz de Toni Volouns, el personaje creado por Cándida Standwick y la voz de ésta en la cara B. Además la carátula no es lo que parece, como todo lo que lleva ocurriendo en esta serie de The Cabinet of Cándida Standwick desde que empezase allá por Enero del 2012. ¿ Qué son esos fragmentos de conversación que escuchamos?, ¿ de qué estaban hablando realmente?, ¿es realmente Cándida la que habla con Toni?. Todo esto y más,  próximamente.

Agradecer la colaboración de Íria Pinheiro, la actriz que encarna a Toni Volouns y que ha puesto su voz y ha colaborado en el guión y a Oswaldo García por la edición y postproducción de sonido.

En el vídeo podéis escuchar la cara A de la cinta. La cara B sólo la escuchará el que la posea…